Herramientas WordPress Linked Área Privada. Acceso Restringido a Usuarios autorizados YouTube Gesagrupo Twiter de GESAGRUPO FaceBook GESAGRUPO Página de inicio. Home
Gesamoractivos es una empresa especializada en la gestión y recuperación de créditos en mora, orientada a actuar positivamente en los incumplimientos verificados en el ámbito de los contratos financieros y empresariales.
Estamos presentes en todo el país, incluyendo territorios insulares, cumpliendo íntegramente nuestro principal compromiso; recolocar, en el plazo más breve posible, al cliente deudor en una situación de normalidad contractual, contribuyendo así, de forma activa, a invertir los índices de endeudamiento y a salvaguardar los intereses comerciales de nuestros clientes.
La legalidad es el camino
que nunca abandonamos.

Basados en rigurosos principios de ética y profesionalidad, infundimos a todos nuestros colaboradores un elevado sentido de cumplimiento de las normas legales. Procuramos de esta forma transmitir a nuestro amplio equipo de inspectores de crédito y cuadros administrativos, de los preceptos de la buena ciudadanía y del máximo respeto por los clientes que, en un determinado momento, precisan de sus conocimientos y servicios. Estos son nuestros principales VALORES.

 

KousEnterprise. Diseño y Publicidad comercial@gesamoractivos.com Contacta con nosotros en Español Contacta con nosotros en Francés Contacta con nosotros en Inglés Contacta con nosotros en Polaco Contacta con nosotros en Italiano Contacta con nosotros en Alemán Contacta con nosotros en Portugues